MIA ¡¡¡¡

Como hice dos   Una Pequeña y La Segunda mas grande para mis compis ... pues os dejo las Medidas de las dos

El nombre de la tarta me costo  ponérsela Porque No se   me ocurría y pedí ayuda y mis amigas de Facebook me Dijeron Infinidad y me gusto  esta Porque Igone Una compañera me convenció Porque es Desayuno en euskera ... y Siendo de Bilbao ¡¡¡ en  honor a mi desayuno pues se lo puse 

Ingredientes

Base

  • 4 o 5 Paneles De tostadas Bimbo ...  tostar en el momento de hacer la tarta 

Crema de mermelada de piña y tostadas

  • 250 de leche-la mism cantidad 
  • 100 de nata -la grande le puse 400
  • 3 huevos Medianos- la grande 4 Grandes
  • 50 de Azúcar -100 la grande
  • 50 de mermelada de piña -100 la grande
  • 70 de mantequilla- 100 la grande
  • 4 tostadas de pan del ya tostaditas .-. 100 de tostadas de la grande

Capa de Arriba

Preparacion:

hacer La Base de tarta con una  capa de pan ya tostado en la tostadora

MIENTRAS HACER La Crema con Todos Los Ingredientes en la jarra y programar 7 minutos al 4 temperatura 90º

Poner por encima de el pan tostado 

Poner  Encima Una buena capa de mermelada de piña ¡¡¡ya comer ¡¡¡

Tarta gosari
Regresar al inicio