Yo soy de hacer mis propias hamburguesas y tengo varias recetas con varios sabores pero estas estan muy ricas y por lo menos sabes lo que comen dentro de lo que hay 

Ingredientes:

  • 3 contramuslos de pollo picada dile al carnicero que te la pique 
  • 1 cucharadita de sal de  boletus 
  • 2 cucharadas de boletus en polvo yo lo cojo donde LA CASA DEL JAMON 
  • Un chorro de clara de huevo 
  • un puñado de pan rallado opcional yo lo hago de las dos maneras y queda bien 

Preparación :

    Ponemos la carne de pollo en un bol y añadimos la sal las setas y la clara de huevo y si quereis añadir el pan rallado y lo mezclamos todo bien mezclado con la mano  hacemos montoncitos y hacemos la forma de hamburguesa y pasamos por la sarten a la plancha unos minutos por cada lado 

Con estas setas hago yo la sal de setas  puedes hacer la sal y también hacerla polvo 

 

Regresar al inicio