Buenas a todos!!

concurso thermomix Amateur

Antes de nada contaros con que receta fui seleccionada en el concurso Amateur  TARTA PICOTAS (GOLOSINAS) THERMOMIX

lo unico que la subi al recetario de Thermomix link y  me mandaron un mensaje que habia sido seleccionada, una de la 5 finalistas en reposteria ... me puse super nerviosa ... MADRE MIA QUE TENIA QUE CONCURSAR EN MADRID EN  EN LA FERIA DELANTE DE UN MONTON DE GENTE Y HACER UNA RECETA DELANTE DE TODO EL MUNDO ....

Primero tenian que mandarme una lista de ingredientes y no podia usar horno, solo la nevera. Despues de muchas pruebas diferentes, eligi la que mas gusto en casa y amigos.

 

 

...383305_2428713809410_1598542770_2295638_230805282_n-1.jpgMomentos antes de subir a hacer la receta 

aqui con Brujitacocinera ...Teresa Villate ...

Os voy a contar mi experiencia en el concurso de Thermomix Amateur  ....

Llegue el sabado, disfrute del MUNDO THERMOMIX 

vimos poco por que por los nervios y demas pues no me dio tiempo a mucho

El domingo tenia que estar alli a las 9y30 y a las 11:00  empezaba el concurso.

CONCURSO THERMOMIX AMATEUR AQUI  CONCENTRADA CON MI TARTA

Hice mi tarta despacio y tranquila, segun la iba haciendo, el jurado estaba alli con nosotros,  nos hacia preguantas y nos veia trabajar ...

Les llamo la atencion mi tarta, por su color, su originalidad y la idea. Cuando le preguntaron a Cristina Vela de I+D de la revista thermomix, que en este caso era el jurado, y dijo que de momento era la mia la que le mas le gustaba.... me puse...uf imaginaros???

 

Luego al cocinero Jesus Almagro ganador de X concurso de cocineros, tambien dijo que de momento era la preferida ... uf...pues eso que se quedo alli en preferida de los dos!! Pero lo importante es que e concursado y me lo e pasado bien, e disfrutado el momento, e conocido a gente nueva, muy  maja  y de verdad ha merececido la pena ir .... 

CONCURSO TH AMATEUR AQUI  ME PREGUNTABAN SOBRE LA TARTA ...

Hubo un momento que pense en que ganaria, fui a concursar pero siempre pensando en ganar, llevaba una buena idea, la tarta estaba buenisima, todos los que la habian probado les gustaba, mis compañeras de thermomix y mi amiga Vega que es la que lleva una pasteleria Degustacion, Steven ..el chico que trabaja alli, mi prima y su hija  y mi familia por su puesto...

LOS POSTRES MI TARTAAQUI VEIS MI TARTA LA PINTA ES AUTENTICA ...

la unica pega es que llevaba mas gelatina de la normal por que el tiempo que nos daban era sobre hora y media o como mucho 2h, y para asegurarme de que cuajara. Tambien era mas grande de las que yo utilizaba en casa y encima tenia 2 hojas mas de gelatina de lo normal, y quedo demasiado consistente, no la textura que de verdad tenia que quedar. En casa echaba el merenge en un bol y despues en la manga pastelera a la hora de decorar. "y ellas me dijeron que lo echara directamente a la manga" y al estar caliente salio un poco liquido a la hora de decorar ... y no como yo que lo dejaba el el bol y solo echaba el merengue en la manga.

Bueno pues esto fue todo, no le echo la culpa a ellas, la tengo yo por no hacer como siempre en casa ....igual hubiera ganado ???? Ya no le voy a dar mas vueltas, asique os dejo las imagenes para que os hagais idea del concurso y del dia que pase!! Os digo una cosa yo estoy  orgullosa de mi receta ....

 

Se me olvidada que deciros que mi receta y la de mis compañeros que tambien concursaron.  

SALDRAN EL LA REVISTA DE THERMOMIX ...LA OFICIAL ....

Regresar al inicio