Ingredientes 

  • cucharadita de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1 yema de huevo
  • 160 g dulce de leche
  • 20 g de harina de repostería

    helado de nata con caramelo salado  marca Frigo en Carrefour 

    Preparación
    1. Precaliente el horno a 200°C. Engrase generosamente con 1 cucharadita de mantequilla, 2 moldes cerámicos individuales de soufflé (aprox. 8 cm Ø, 4,5 cm de alto).
    2. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso el huevo, la yema y el dulce de leche y mezcle 30 seg/vel 3.
    3. Añada la harina y mezcle 10 seg/vel 3. Reparta la mezcla en los moldes y ponga en el centro de cada uno, 1 cucharadita de dulce de leche.
    4. Hornee durante 12 minutos (200°C). Retire del horno y deje reposar 1 minuto dentro del molde. Con cuidado de no quemarse, desmolde pasando un cuchillo entre el volcán y el molde.
    5. despues añadir una cucharada grande de el helado 
    6. yo use el sensor de thermomix para saber la temperatura pero un poco menos hecho estará mejor aquí os dejo la foto 
    7. os dejo enlace de cokidoo  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r779409

     
     
     
     
     
     
     
Regresar al inicio