Ingredientes :

  • 4 huevos 
  • 150 de leche desnatada en polvo La del Mercadona 
  • 1 sobre de levadura química 
  • un buen puñado de chispas de chocolate 
  • azúcar yo no le puse pero puedes añadirla 20 o 30

Preparación :

batimos los huevos  yo lo mezcle al 5 en la thermomix durante 4 segundos y añadimos la leche en polvo que se mezcle bien añadimos también la levadura química y el azúcar y mezclamos todo bien yo al 5 durante unos 10 segundos  añadimos la pepitas de chocolate  con la cuchara y mezclamos bien  

yo puse en l molde un poco de aceite en spray y  puse con una cuchara  metemos en el horno 10 minutos a 200º precalentado previamente  o en freidora  pero yo creo que en 8 minutos están hechas 

Me salieron unos 9 

Al dia siguiente los metí en el micro unos segundos y estaban igual de tiernos como recién hechos 

Regresar al inicio