Ingredientes :

  • 1 cebolla 
  • un trozo pimiento rojo y un trozo de pimiento verde 
  • 1 diente de ajo 
  • 1 buen chorro de aceite de oliva 
  • 3 puñados de fideua 
  • dos cucharadas de tomate casero 
  • unas hebras de azafrán
  • 1 sobre la barraca de preparado para paella 
  • 10 vieiras pequeñas era una caja 
  • 10 gambones mas o menos 
  • 2 pastillas de caldo de pescado 
  • sal 
  • fumet de las cascaras y pescado 

Preparación :

Picamos la cebolla los pimientos y el ajo bien picado y sofreímos bien en una paellera o sartenyo añadi un poco de sal  cuando este bien pochado añadimos las vieras y damos unas vueltas y las sacamos y reservamos y lo mismo con los gambones ya pelados  sacamos y reservamos 

añadimos el tomate ,el sobre de barraca y las hebras de azafran damos unas vueltas y seguido añadimos la fideua damos unas vueltas y añadimos el fumet con las pastillas de caldo de pescado

bajamos un poco el fuego y dejamos que se haga unos 7 minutos en mi caso depende de lo que ponga el paquete  cuando vaya 5 minutos añadimos las vieras y los gambones y añadimos mas fumet si fuera necesario... a mi me gusta caldosito 

os aseguro que queda de lujo ... un plato para un dia especial en mi caso mi 33 aniversario de boda 

 

Regresar al inicio