Lasaña de espinacas y rape con krisia

MIA ¡¡¡

Para poder comer una buena lasaña puedes ir a un italiano o irte de viaje a Italia que yo seria lo que realmente me apetece ....

Hace ya tiempo que tengo ganas de hacer una lasaña como las que nos comimos Tania y yo (mi hija) en un italiano así que os dejo la receta

ingredientes :

Preparacio:

Ponemos la cebolla con el acetite y programamos 12 mints a varoma al 2 pasando por el 5 para trocear dos segundos

ponemos las espinacas y programamos 15 mints a varoma al 2

preparamos una bandeja dehorno y desenrollamos los palitos y los estiramos como en la foto y hacemos una base como si fue ra pasta que en este caso también nos es valido pero en este caso la dieta no nos lo permite encima ponemos las espinacas y encima la crema de rape de la receta anterior en su defecto la besamel

Ponemos encima el queso para gratinar y yo le puse un poco de krisia rallado en la thermo al 4 con giro a la izq

gratinamos en el momento de servir y a comer

Lasaña de espinacas y rape con krisia Lasaña de espinacas y rape con krisia Lasaña de espinacas y rape con krisia
Lasaña de espinacas y rape con krisia
Regresar al inicio